InstantMED, Inc.
Usuario: Ninguno Log-In


  Sobre InstantMED 
 
InstantMED ha sido diseñado y desarrollado en San Juan, Puerto Rico, y cuenta con la interfaz de usuario más intuitiva y fácil de usar disponible en el mercado, permitiéndole acceso fácil e instantáneo a todos los aspectos de la administración de su oficina. InstantMED cuenta con clientes en todo Puerto Rico y en comienzos del año 2007 comenzó su estratégia de exportación con implementaciones en Miami, Florida.

InstantMED es el único sistema actualmente en el mercado que cuenta con un modelo modular, permitiendo al cliente obtener sólo aquellas funcionalidades que son necesarias. Algunas de las características principales de InstantMED son:

Originalmente, InstantMED fue desarrollado por Aranay Technology Corp.. En Febrero del 2007, InstantMED es separado de Aranay, convirtiéndose de InstantMED, Inc., una corporación dedicada exclusivamente al constante crecimiento de InstantMED y servicios relacionados.

La versatilidad de InstantMED nos ha permitido implementar nuestra tecnología en múltiples escenários, desde facturadores independientes, hasta centros de facturación y centros médicos de alto volúmen de reclamaciones.

  Manejo de expedientes 
 
  • Contiene el expediente completo del paciente en una sola pantalla, de una manera organizada, intuitiva y fácil de manejar.

  • Cuenta con 23 campos definidos por el usuario. Esta funcionalidad le permite almacenar información del paciente, que resulta ser específica para su práctica médica.

  • Nuestro editor de texto imedEDIT, es un editor inteligente, el cual le permite crear documentos en una fracción del tiempo normal, mediante el uso de “textos predefinidos”. También provee acceso instantáneo a descripciones de códigos ICD y CPT, así como información del paciente con el cual se está trabajando.

  • Permite acceso a todas las facturas del paciente desde el mismo expediente.


  Manejo de citas (disponibles en InstantMED Full, InstantMED AS) 
 
  • InstantMED ofrece un calendario completamente gráfico, ocupando la pantalla completa, permitiéndole fácil y rápido acceso a su libreta de citas .

  • Configuración de “tipos de citas”, las cuales pueden ser identificadas cada una con su propio icono, color y duración.

  • Puede tener tantas libretas de citas como desee. Un listado fácil de acceder y usar le permite cambiar entre libretas de manera interactiva.


  Extensiones 
 
InstantMED es el único producto en su clase con la capacidad de aceptar extensiones. Extensiones son pequeños programas que se pueden crear de acuerdo a la necesidad del cliente, sin tener que trabajar en la base principal del producto. Por ejemplo, si necesita poder tener obtener un informe específico que InstantMED no provee, optamos por crear una “extensión” a InstantMED y distribuirla en InstantMED.net, en lugar de tener que crear una revisión total al producto para incluir dicha funcionalidad.

Esto permite que personas externas a InstantMED con conociento de programación, puedan expandir las fucionalidades de InstantMED, de modo que éste se ajuste más a tus necesidades.



  Informes (Informes limitados en InstantMED AS) 
 
Cuenta con sobre 20 informes, en categorías tales como cuentas por cobrar, estadísticas, cuadres, ingresos y misceláneos.

Otros
  • Múltiples niveles de acceso con asignación específica de permiso.

  • Actualización automática de InstantMED a través de Internet utilizando nuestro exclusivo imedAutoUpdate.

  • Comunidad interactiva “InstantMED Online”, localizada en www.instantmed.net. Esta exclusiva comunidad protegida con clave de usuario y contraseña, le permite acceso a preguntas frecuentes, foros, actualizaciones, tutoriales y documentos relacionados a InstantMED.

  • Opción de sincronización de datos entre múltiples oficinas mediante el uso de nuestro imedSync.



  EMC (Facturación electrónica) (disponibles en InstantMED Full, InstantMED BS) 
 
  • Manejo de facturación electrónica en formato ANSIX12N, en cumplimiento con la ley HIPAA. Actualmente contamos con el formato 5010A efectivo Enero 1 de 2012.

  • Transmisión de facturas mediante el mecanismo de su predilección, sea SESWEB, INMEDIATA, Asertus, utilizando los mecanismos provistos por aseguradoras, o cualquier combinación de los antes mencionados.

  • Reconciliación de facturas manual y electrónica. La reconciliación electrónica está disponible para aquellas aseguradoras que generan explicaciones de pago en formato 835 de HIPAA. Actualmente todos los planes médicos envian sus explicaciones de pago electrónicamente.



  Manejo de facturas (disponibles en InstantMED Full, InstantMED BS) 
 
  • Acceso a toda la factura del paciente desde una sola pantalla de manera fácil y organiza.

  • Permite imprimir facturas en forma 1500, ya sea utilizando una forma preimpresa, o simplemente papel blanco.

  • Facturación privada (a paciente que no tienen plan médico).

  • Facturación al Fondo del Seguro de Estado.

  • Facturación a ACAA.

  • Genere cartas de cobro fácil y rápidamente, utilizando plantillas definidas por el usuario.

  • Permite ingreso de Abonos, para aquellas personas que paguen en efectivo y se les provee plan de pagos.

  • Permite la configuración de plantillas de facturas o facturas pre hechas, basadas en procedimientos que se realizan con frecuencia, para facilitar la generación de dichas facturas.



 Derechos Reservados © 2011
 Images, logo, content and design are © copyright by InstantMED Inc.
 All Rights Reserved